Para quien no nos conozca, somos Adolfo y Marcos, dos socios que hemos dado vida al centro canino A Fresca Ribeira, un proyecto que después de muchos trámites, un duro año de trabajo y alguna que otra piedra en el camino conseguimos sacar adelante.
¿Qué es A Fresca Ribeira?
El centro canino A Fresca Ribeira es un complejo de más de 8000 metros cuadrados, diseñado y construido pensando única y exclusivamente en el confort, tranquilidad y el máximo respeto hacia vuestros compañeros de cuatro patas.
Somos una residencia canina de vanguardia, que escapa de lo convencional y los anticuados box de 2 metros cuadrados cementados e individuales. A Fresca Ribeira también es un centro de adiestramiento que cuenta con profesionales con dilatada experiencia en el manejo, adiestramiento base, tratamiento de malas conductas y actividades con perros de utilidad y trabajo.
Estamos situados en un espacio natural en perfecta armonía con la naturaleza, rodeado de zonas verdes y robles, algunos centenarios, escapando del monótono asfalto, hormigón y los elevados ruidos que tanto estresan a nuestros compañeros.